Joyas Conmemorativas: Una forma de sentir cerca de ti a una persona especial

El Día de Muertos, el cual se celebra el 2° de noviembre, es considerado una de las tradiciones más significativas para las familias mexicanas, ya que durante todo el año, esperan la llegada de esa fecha para recibir a sus familiares y seres queridos, que se han adelantado. Es por ello que se ha convertido en una celebración sumamente importante para los mexicanos, quienes en lugar de verlo con tristeza, lo ven con alegría.

altar día de muertos

Hay muchas formas de recordar a esas personas, no solo en ese día, si no, todos los días, y de llevarlos contigo siempre, y una de ellas es a través de la joyería.

Ani nos visitó hace un tiempo, con un propósito muy especial: "Yo no tenía ninguna pieza que significara mi familia, porque este no es solo mi papá".

Ella decidió que, con ayuda de nuestro diseñador Elias Serhan, podían diseñar un anillo que representara a su familia, marcando la fuerza que tiene su papá, poniéndolo en el centro.

"Quería traer a mi familia todos los días conmigo, porque esta pieza creo que es un contacto con piel, entonces está aquí conmigo todo el día, a todas horas. Muchas veces me la paso tocándolo y sintiéndolos conmigo, entonces es muy importante", nos cuenta Ani.

Cada piedra en el anillo, representa a un miembro de la familia de Ani, de acuerdo a su nacimiento: su hermana es representada con un Peridoto, su hermano y Ani por unas Perlas, su papá por un Granate, y su mamá por un Topacio Azul.

anillo personalizado, perla, peridoto, granate, topacio azul, circonia

"En el centro está mi papá que es la fuerza de mi familia todavía, y que todos los días nos está cuidando y está aquí conmigo", nos afirma Ani.

Agradecemos a Ani por brindarnos la oportunidad de diseñar una pieza especial y única para ti, nos llena de alegría poder ayudar a crear ese tipo de emociones.

Ani nos comparte una anécdota con su papá, justamente el día que visitó nuestra tienda para comenzar a diseñar el anillo, donde descubrió un anillo negro con coronas.

"En mi casa me dicen princess, mi papá me puso el apodo. Me acuerdo de llegar a ver la vitrina y decir está hermoso, me encantó; y la única talla que estaba disponible era justo la mía, entonces sentí que mi papá me dijo cómpratelo porque es como yo te decía", recuerda Ani.

Ani cree firmemente que nuestros seres queridos encuentran muchas formas de comunicarse con nosotros a través de mensajes, los cuales su papá no deja de enviarle.

En Alnur Joyería, nos emociona poder plasmar una historia en cada pieza personalizada, las cuales también pueden perdurar en las familias por generaciones.

 

 

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.